TOOGOO R NUEVOS zapatos de gamuza de cuero de estilo europeo oxfords de los hombres casuales Negrotamano 42 MebihRXy95

SKU-189091-78434728
TOOGOO (R) NUEVOS zapatos de gamuza de cuero de estilo europeo oxfords de los hombres casuales Negro(tamano 42) MebihRXy95
TOOGOO (R) NUEVOS zapatos de gamuza de cuero de estilo europeo oxfords de los hombres casuales Negro(tamano 42)
Ha comprado 0 artículo(s), Tongs Homme Sundek Barracuda Noir Couleurs NOIR Tailles 46 qeChBFl
para obtener lo gratuito.

Bolso de compra es vacío

A partir de las preferencias y las restricciones se reconoce que, un individuo es racional en el consumo, si cumple con algunos criterios:

– Conoce todas las alternativas de elección posible;

– Es capaz de valorarlas; y

– Elige de forma tal que su criterio de elección es óptimo.

Es decir, un individuo es racional consumiendo , cuando maximiza su bienestar al elegir la mejor opción al valorar todas las alternativas posibles teniendo en cuenta sus restricciones como el ingreso del que dispone.

un individuo es racional consumiendo

En base a este argumento, el supuesto del que se parte es considerar que cada individuo actúa de manera racional en su consumo. Como ejemplo de análisis de este comportamiento, está la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares Le COQ Sportif Zapatillas Milons Marle Azul Marino EU 44 o5Veve
Zapatos negros con cordones Five Ten Impact para hombre pDZEuUOsIM
que construye el INEGI, la cual tiene como objetivo proporcionar un panorama estadístico del comportamiento de los ingresos y gastos de los hogares en México.

Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares INEGI,

En su última versión del 2014, los principales resultados arrojados indican que los mexicanos que tienen un ingreso de dos mil 300 pesos mensuales, gastan más en comprar carne, cereales, frutas y verduras y tortillas de maíz. Estos cuatro productos representan 48% todos los alimentos que consumen.

Mientras que los hogares con el más alto nivel económico, con ingresos de 47 mil 950 pesos al mes, gastan más en comer fuera de casa, carnes, otros alimentos, cereales y bebidas no alcohólicas, lo que representa 67% de su erogación en los productos comestibles. La siguiente tabla muestra los grandes rubros de gastos que realizan las familias y la proporción de gasto que ejercen sobre cada rubro a nivel nacional.

Estos resultados presentados por el Zapatos blancos de invierno casual para hombre JX1N9Dq
comprueban la hipótesis de racionalidad. Por un lado, que los individuos hacen elecciones de gasto tomando en cuenta su ingreso, maximizando su bienestar (la utilidad que le da a cada uno de los bienes adquiridos ordenándolos en base a sus necesidades); y que entre mayor ingreso disponga un individuo, sus necesidades cambiarán y modificarán la forma de ordenar la elección de sus bienes.

Sin embargo, qué sucede cuando no se cumple la hipótesis de racionalidad, por ejemplo; cuando un individuo prefiere comprar un café en donde le ponen su nombre en el vaso pagando más del doble del precio que si lo comprara en una tienda de conveniencia donde él mismo podría preparárselo. Otro caso sería, por qué comprar un auto deportivo en una ciudad de mucho tráfico, en donde no se le podría la utilidad para la que fue fabricado, decidiendo comprar un auto sedán que para términos de utilidad, el bienestar sería idéntico (ya que en horas pico los dos autos estarían uno del lado del otro).

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
Producto añadido correctamente a su carrito de compra
Cantidad
Total
Total productos:
Total envío: A determinar
Total
Seguir comprando Zapatos rojos con velcro para hombre KBhRpWQf

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Dunham hombre fitsmart U Bal Fashion Sneaker WVcY4nI4f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Modelo Zapatos Para Hombre Malcom Negro Lumberjack Zapatos Para Hombre Color Negro Marca Modelo Zapatos Para Hombre Malcom Negro Color Negro qdNI579B

Envíos Gratis por compras superiores a $100.000 *Aplica para ciudades seleccionadas. Revisa las tarifas de tu ciudad aquí.

Buscar en nuestra tienda
Lanzamiento de los hombres 4 antracita / negro / rojo de alto riesgo 125 D EE UU OhXYnC5dm
0 Producto: Productos: vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
$0 Total

Disruptor para hombre Oxford Alloy Safety Toe EH Zapato industrial y de construcci¨®n lona negra / negra 14 W US Igd4MQyBYS

Please login or create account

A determinar Transporte
$0 Total
> Reebok Furylite Graphic 41 DbqmPiFIU
> Calzado > Zapatos > Zapatos marrones Lacoste para hombre 2io59o
> Zapato Formal Cordon

Referencia: 601316a

Copyright © 2017 . Todos los derechos reservados